Vancsik: “Estamos orgullosos de representar a los misioneros en el Congreso”

Provinciales 07 de enero de 2024 Redacción Redacción
20240106_132534-1089x730

El diputado nacional de Innovación Federal, Daniel Vancsik, acompañó a sus pares en la conformación de las comisiones. “Juntos vamos a trabajar para defender los intereses de nuestra querida tierra colorada”, remarcó.

El diputado nacional por Innovación Federal, Daniel Vancsik, acompañó a los representantes misioneros Yamila Ruiz y Carlos Fernández en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación. “Estamos orgullosos de representar a los misioneros y misioneras en estas instancias“, expresó Vancsik en sus redes sociales. 

El obereño Carlos Fernández, integrará la comisión de Presupuesto y Hacienda. Mientras que su compañera de bloque, Yamila Ruiz, trabajará en Asuntos Constitucionales. Así, los representantes de la tierra colorada defenderán el mandato misionero ante cada punto del proyecto de ley ómnibus.

“Juntos vamos a trabajar para defender los intereses de nuestra querida tierra colorada“, aseguró el diputado Vancsik. 

Precisamente, en la Cámara baja quedaron establecidas las Comisiones de: Presupuesto y Hacienda; Legislación General; Relaciones Exteriores y Culto; y la Comisión de Asuntos Constitucionales.

En el marco de las sesiones extraordinarias, los legisladores que conforman estos espacios analizarán el proyecto de ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, presentada por el presidente Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email