Alertan sobre promociones de viajes "poco confiables" por empresas no habilitadas

General 03 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Desde la Dirección de Comercio -defensa del consumidor- alertan a los consumidores con relación a propuestas de viajes y paquetes turísticos, para dentro y fuera de la provincia que se promocionan a través de publicaciones en los diarios, páginas web de Facebook, Instagram y demás sitios en internet y redes sociales. 

Estas ofertas no son efectuadas por empresas habilitadas y por ende resultan poco confiables al momento de garantizar las ofertas. A su vez estas ofertas aducen de falta de información con relación a los reales prestadores de los servicios ofrecidos y su calidad.

Adviértase que la única información de referenciales es un número telefónico o un perfil en la red. Con lo cual en caso de reclamo no existe lugar físico real y verificable para lograr obtener un resultado.

Para realizar viajes en la provincia o al país se recomienda  contratar a una empresa registrada. Estás son las que cuentan con el NRO. De EVT, y por ende disponen de un garantía real y domicilios reales.

Hay sobradas muestras de denuncias por incumplimientos que los vendedores desaparecen o luego son solo un número apagado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email