Misiones y un verano seguro: La Policía de la Provincia, realiza patrullajes reforzados y campaña de concientización

General 10 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Para esta temporada de verano 2024, la Policía de Misiones implementó un plan de seguridad acorde a la época del año, con el objetivo de garantizar la seguridad y prevenir incidentes. Este amplio despliegue preventivo se centra en reforzar la presencia policial en zonas turísticas y recreativas, así como en la coordinación con autoridades locales para supervisar eventos masivos.

 WhatsApp-Image-2024-01-09-at-11.36.41

Como parte del despliegue de los agentes, se ha dispuesto un aumento significativo del patrullaje en áreas de alto tránsito, la instalación de puestos de control estratégicos y una vigilancia especial en playas, parques y áreas de entretenimiento. Además, se llevan a cabo campañas de concientización sobre seguridad vial y prevención de delitos en los 78 municipios de Misiones.

Este operativo está coordinado desde la Jefatura de Policía junto a las unidades regionales de la Fuerza de seguridad, con el incremento del personal durante los fines de semana y el uso efectivo de recursos tecnológicos para la vigilancia y comunicación, como lo es el Centro Integral de Operaciones 911 y sus respectivas divisiones distribuidas en todo el territorio provincial.

Estas medidas, están direccionadas a mantener un ambiente seguro y tranquilo para residentes y visitantes durante los múltiples eventos especiales que se realizan en la temporada veraniega.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email