Buscan intensamente a una menor desaparecida en Colonia Aurora

General 11 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 9 de la mañana, cuando Milagros Ayelén Prestes se dirigió a un almacén cercano a su domicilio para hacer algunas compras. Según indicaron fuentes cercanas, la joven ingresó al local, compró, pero nunca retornó a su hogar.


La localidad de Colonia Aurora se vio revolucionada este jueves por la mañana con la desaparición de una joven identificada como Prestes Milagros Aylén, cerca del kilómetro 20 de la Ruta 222, mejor conocida como “ruta Londero”.

Según manifestaron fuentes en el lugar, la joven salió de su hogar para realizar una compra en un almacén cercano y nunca regresó.

La familia, al notar su ausencia prolongada, alertó a las autoridades locales, desencadenando de inmediato la búsqueda intensiva.

Ante cualquier información, ruegan comunicarse al celular de su madre: 3755 694551

Las autoridades locales han estado llevando a cabo una búsqueda exhaustiva con la colaboración de la policía local y el Grupo de Caritas. A pesar de los esfuerzos, hasta el momento no se han encontrado rastros de la joven, por lo que piden colaboración para dar con su paradero.

La policía ha extendido la búsqueda a áreas circundantes, incluyendo zonas de yerbales y campos cercanos al Km 20 de la Ruta 222, donde reside la joven desaparecida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email