Mientras se confirma lo de Zenón, en Italia aseguran que Boca quiere a Luka Romero

General 17 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La joya argentina nacida en México dejaría Milan en búsqueda de minutos y los medios italianos aseguran que el Xeneize propuso un préstamo. Por otra parte el volante por entonces de Unión de Santa Fe, tiene todo acordado para sumarse al equipo de Diego Martínez.

 photo_4988225372227218339_y-650x403

Boca Juniors reforzó la zaga con Cristian Lema y probablemente el mediocampo con Kevin Zenón en este mercado de pases. Ahora por un delantero por afuera para seguir trayéndole nuevos jugadores al entrenador Diego Martínez. 

En tanto, desde Italia aseguran que el Xeneize quiere a préstamo a Luka Romero, quien dejaría Milan en búsqueda de minutos.

Según Calciomercato, medio deportivo italiano especializado en transferencias de la Serie A, Romero tiene encima de la mesa una propuesta del Como 1907 de la Serie B, pero la misma no convencería a la joya argentina nacida en México pese a la insistencia del español Cesc Fábregas, que es entrenador asistente en el club, y el cuadro de la Ribera quiere llevárselo a préstamo por un año.

El jóven futbolista nació en México pero tiene nacionalidad Argentina. Disputó la Copa del Mundo Sub 20 que se disputó en este país en 2023, y es uno de los grandes nombres que se proyectan para el seleccionado nacional del futuro.

Los número de Luka Romero en Milan: poco rodaje y busca préstamo

5 partidos: 4 por Serie A (contra Cagliari, Juventus, Napoli y Udinese) y 1 por Copa Italia (frente a Cagliari -única titularidad-).

155 minutos en total durante la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email