Allanamiento en la casa de un empleado infiel: secuestraron una millonaria cantidad de herramientas que sustrajo de su trabajo

General 19 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Mediante tareas investigativas con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, esta tarde efectivos policiales irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Industrial de la localidad de Campo Grande, donde secuestraron gran cantidad de herramientas que fueron robadas por un empleado infiel de un local en Oberá

El denunciante manifestó haber tenido un perjuicio que supera los 5 millones de pesos.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de un comerciante de 35 años, quien manifestó que se percató que de a poco desaparecían herramientas del depósito del local ubicado sobre la avenida Libertador de Oberá y que sospechaba de un empleado que recientemente había renunciado.

Por este motivo, los agentes ubicaron su domicilio en la localidad de Campo Grande, donde esta tarde realizaron un allanamiento secuestrando un generador de corriente, motor a explosión; cuatro fumigadoras manuales; dos compresores de aire, una hidrolavadora, tres cajas de taladros percutores nuevos, tres cajas cerradas de clavos cabeza de plomo y cajas varias de juegos de llaves, entre otros productos manuales.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron llevados a la comisaría local donde luego del reconocimiento del propietario serán restituidos. Además por estas horas continúan con la investigación para detener al implicado, quien no se encontraba en su casa en el procedimiento.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 9.04.12 PMWhatsApp Image 2024-01-18 at 9.04.12 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email