"Ahora Misiones más 15 por ciento" comenzará a regir desde el 1 de julio

“Ahora Misiones más 15 por ciento” se suma al conjunto de los “Ahora” lanzados desde el Gobierno provincial y se habilitará el 1 de julio con reintegros de hasta en 35 por ciento en compras realizadas en los locales misioneros.

Provinciales 04 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Adolfo Safrán, Ministro de Hacienda se refirió al programa y los beneficios que traerá para fortalecer la economía de la provincia.

Respecto de los rubros que serán parte del programa de descuentos, el ministro Safrán explicó que solo determinados rubros serán incorporados dentro del programa. Entre ellos se encuentran sectores de indumentaria, textiles, calzados, electrónica, electrodomésticos, cubiertas de automóviles y motocicletas, repuestos, jugueterías, artículos para el hogar y materiales de construcción.

El programa comenzará a regir desde el 1 de julio los días lunes, martes y miércoles. Safrán señaló que en los próximos días se anunciará la metodología de adhesión para los comercios que deseen incorporarse a este programa de beneficios. El programa “Ahora Misiones más 15 por ciento”  brindará montos de reintegros que suma 15 por ciento al ya habitual del Ahora Misiones de 20 por ciento y una financiación de hasta en 12 cuotas sin interés.

Red de Medios Misiones: Radio Nova .Puerto Rico- 

88bf74a9-ba44-4b03-b3a9-e3352565901e

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email