Desbarataron un búnker de objetos robados y secuestraron marihuana: hay dos detenidos

General 13 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Minuciosos trabajos investigativos dieron como resultado el allanamiento de una vivienda en el barrio Belén de Posadas, que era usada como aguantadero. En el lugar, secuestraron marihuana, electrodomésticos, varios dispositivos móviles y atraparon a dos hombres de entre 22 y 26 años con múltiples antecedentes delictivos.

 WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.07.09 AM

Las investigaciones comenzaron a partir de denuncias de delitos contra la propiedad ocurridos en la localidad de Posadas y Garupá, donde los agentes encubiertos de la Unidad Regional I y X llevaron a cabo trabajos de inteligencia en conjunto logrando ubicar un inmueble en el barrio antes mencionado donde aparentemente utilizaban como búnker de objetos sustraídos para luego comercializarlos.

 WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.07.10 AM

Es así, que cerca de las 14 hs de la tarde de ayer, con la Orden del Juzgado de Instrucción No 2 de Posadas, irrumpieron la vivienda en cuestión, donde hallaron múltiples bienes robados que coincidían con los distintos elementos denunciados anteriormente.

 WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.07.11 AM

En el lugar detuvieron a dos hombres y secuestraron una motocicleta marca Corven modelo Touring de 250cc, dos televisores, dos bordeadoras, dos amoladoras, cinco celulares, ventanas y otros objetos denunciados. Asimismo, incautaron 705 gramos de marihuana, los cuales presumiblemente serían comercializados en dicho lugar.

 WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.07.12 AM

Finalmente, lo secuestrado quedó depositado en la sede policial y los detenidos quedaron alojados a disposición de la Justicia. En tanto, se continúa con la investigación para dar con otras personas que estarían involucradas en los robos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email