Eldorado | Secuestraron neumáticos de contrabando en un operativo conjunto entre la Policía y la Prefectura

General 10 de marzo de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-10 at 11.19.34

Mediante un operativo en conjunto entre la Policía de Misiones y la Prefectura Naval Argentina realizado en la tarde de ayer, se secuestraron neumáticos de origen extranjero ingresados de manera ilegal. Los mismos estaban ocultos en un Corsa.

Alrededor de las 14 horas, los integrantes de las dos fuerzas de seguridad llevaban a cabo trabajos preventivos en el barrio Loma del Paraná, en la ciudad de Eldorado, cuando observaron un Chevrolet Corsa que a gran velocidad intentó evadir el control. 

WhatsApp Image 2024-03-10 at 11.19.34 (1)

Fue así que, en un rápido despliegue se cerraron las vías de escape del vehículo en cuestión y detuvieron su marcha. Al verificar el Corsa, constataron que el conductor de 30 años llevaba oculto en la parte trasera del automóvil 20 neumáticos de origen extranjeros sin aval aduanero.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 11.19.33

Por ello, los elementos junto al vehículo fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal. Con respecto al conductor, el mismo fue notificado judicialmente de las actuaciones dispuestas por el magistrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email