Pronóstico para el día viernes 22 de marzo

Tiempo 22 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Viernes 22 de marzo

Tiempo bueno, sol entre nubes y descenso de las temperaturas. Prevalece una extensa área de alta presión que provee estabilidad al sistema. El inicio del otoño del calendario se presenta con algunos días de temperaturas más frescas; sin embargo, irá consolidándose gradualmente, por lo que todavía se esperan días de calor en las próximas semanas.

Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector sureste. Velocidades entre 7 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú, con una sensación térmica de 33°C; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles

Sábado 23 de marzo

Jornada otoñal, con predominio de sol y leve descenso de la temperaturas. La acción de un sistema de alta presión junto a una masa de aire frío establecida en la región, propicia tiempo bueno con mínimas por la mañana en torno a los 16°C y máximas en torno a los 27°C en toda la provincia. Condiciones ideales para programas y actividades al aire libre. Los vientos soplarán variables, leves predominantes del este.

Precipitaciones: sin precipitaciones para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: del sector noreste-sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email