El gobernador de Misiones inauguró la ampliación del CAPS en el Barrio Estación de Apóstoles

Salud 09 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la tarde de ayer, el gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua acompañado del Ministro de Salud Pública, Héctor González, encabezó la inauguración de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el Barrio Estación de Apóstoles. Esta importante mejora, financiada con fondos provinciales, tiene como objetivo principal agilizar la atención sanitaria del centro y ofrecer una atención de calidad a los pacientes.

Con una trayectoria de más de 50 años, el centro de atención se vio beneficiado con la construcción de dos nuevos consultorios, un área de vacunación y una sección de farmacia. Estas adiciones proporcionarán a los vecinos un espacio cómodo que cumple con las demandas necesarias para recibir atención de profesionales de la salud.
En la actualidad, el centro ofrece los servicios de atención médica para adultos y pediátricos, ginecología, obstetricia, vacunatorio, nutrición, colocación de implantes subdérmicos y odontología. Además, cuenta con un servicio de farmacia que realiza entregas de medicamentos del Programa Remediar.

En el acto de inauguración también se encontraban presentes el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; la Coordinadora de Atención Primaria Municipal, Gisela Escalante, miembros del equipo del CAPS, funcionarios de Salud de la zona y autoridades  municipales.

Inauguración CAPS Apostoles (9)Inauguración CAPS Apostoles (6)Inauguración CAPS Apostoles (5)Inauguración CAPS Apostoles (4)Inauguración CAPS Apostoles (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email