El Club de Pesca de Montecarlo será escenario de novedosa propuesta: ‘Paseos en Kayak’

A través de una conferencia de prensa realizada este jueves en las instalaciones del Club de Pesca de Montecarlo, se presentó las jornadas de ‘Paseos en Kayak’ los días 21 y 22 de agosto.

General 13 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Participaron de la conferencia el intendente Jorge Lovato; el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Nuñez; el Director de Turismo y Cultura, Jorge Leiva; el Director de Deportes, Jorge Benítez; el presidente del Club de Pesca de Montecarlo, Raúl Radtke; y el propietario de la empresa DATOMI, Daniel Galarza.

“Desde el municipio acompañamos esta actividad que se desarrollarán bajo las normas que exige el protocolo, y van a generar un movimiento turístico importante para nuestra ciudad ya que vienen participantes de ciudades vecinas que se alojarán acá en Montecarlo y eso genera un pequeño movimiento económico que beneficia a la ciudad”, dijo Lovato.

La propuesta de la empresa de turismo DATOMI invita a disfrutar en familia del kayak y la naturaleza con un paseo desde el club de pesca hasta la Isla Caraguatay, en una salida recreativa-no competitiva este domingo 21 y lunes 22 de agosto desde el Club de Pesca Montecarlo.

Programa
9:30 Concentración en Club de Pesca Montecarlo.

10:30 Charla técnica a cargo del guardavidas.

11:00 Inicio del Tour Aventurate Isla Caraguatay.

11:20 Vuelta a la Isla Caraguatay.

11:30 Parada Interpretativa sobre el Parque Provincial Isla Caraguatay.

11:55 Parada en la zona del campestre.

12:15 Llegada a la Isla.

13:00 Almuerzo a cargo de Q´MORFI.

14:00 Descanso.

16:00 Regreso al Club de Pesca.

17:30 Merienda.

18:00 Avistaje del atardecer en el Paraná.

18:30 Fin de la actividad.

La travesía incluye: guíado en kayaks, guardavida matriculado, coordinador permanente, equipos ( kayaks – remo – chalecos), entrada al Club de Pesca Montecarlo, almuerzo, merienda y refrigerio, seguro asistencia al viajero AVRIL ASSISTANCE. El precio del paquete por persona es de $ 3.300.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email