«Impresiones del violín», una charla con Víctor Renaudeau

General 30 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El martes 5 de abril a las 18 Hs. en el 1º Subsuelo del Parque del Conocimiento, el violinista Víctor Renaudeau dará una charla sobre la presencia de este instrumento en la música del litoral. Estará acompañado por Juan Pico Nuñez, músico de la Orquesta de Patrimonio Regional. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa al mail [email protected]

Víctor Renaudeau se ha desempeñado como músico sesionista dentro de la música popular. En 15 años de actividad junto al Chango Spasiuk, dio conciertos en festivales y teatros por todo el mundo sumando casi 300 conciertos. Además, en los últimos años, ha realizado más de 250 conciertos en Latinoamérica. De origen cordobés, Renaudeau desde los 5 años ha desarrollado su sensibilidad musical aplicando el método Suzuki. Luego, continuó con su formación académica constante a través de grandes maestros como Finlay Ferguson, Humberto Carfi, Rafael Gintoli, Dimitri Pokras. 

 Flyer Renaudeau

De esta manera, el Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, tiene el agrado de presentar la charla titulada «Impresiones del violín en la música del litoral» con el reconocido músico Víctor Renaudeau, acompañado por Juan Pico Nuñez, bandoneonista de la Orquesta de Patrimonio Regional. La charla tendrá lugar en en el aula 10 del 1° subsuelo, el día martes 5 de abril a las 18 hs.

Inscripciones al correo [email protected] o al tel: 3764-597521. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email