
"Ingresé al CONICET NOA Sur hace ya 14 años (soy uno de los más antiguos desde que se creó la Unidad de Administración Territorial), oficialmente el 1° de Julio del 2008.
Soy Despachante de Aduana, empecé como auxiliar de importaciones y hoy soy responsable del Área de Comercio Exterior. Me encargo de realizar las importaciones y exportaciones de bienes con fines científicos para cualquier investigador, becario o instituto que lo requiera (desde la exportación del cabello de un nativo encontrado en investigaciones arqueológicas para su datación, hasta la importación de equipamiento de alta complejidad).
Pienso que contar con un sistema científico-tecnológico sólido permite que los proyectos se transformen en líneas de investigación y muchas de éstas en aplicaciones concretas en la realidad, todo lo cual no hace más que posicionar mejor a nuestro país y sus capacidades ante el mundo.
Soy oriundo de Jardín América, Misiones. Mis padres se llaman Armando Kruler y Lucía Elena Orio. Soy el menor de la familia; mis hermanos se llaman Natalia y Aarón. Estoy casado con Carolina Baricco y tengo 3 hermosos hijos: Pedro, Manuel y Milenka".
Red de Medios Misiones | Radio Más FM 91.7- Jardín América


Una delegación alemana llega a Misiones para hacer rondas de negocios con empresas locales


El Parlamento misionero entregó a intendentes el compendio de legislación turística de la provincia


Con una gran convocatoria, se realizó la Jornada para la Prevención del Grooming en Eldorado

Semana Santa: Misiones tuvo un 87% de ocupación y más de 95 mil pernoctaciones


Más de 50 familias del Barrio Gauchito Gil de Posadas entrarán en la regularidad dominial

