Con las guardias veterinarias implementadas por la Municipalidad de Eldorado se brinda atención a las mascotas de la ciudad y de municipio vecinos

Provinciales 28 de diciembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Como respuesta a una necesidad de la comunidad, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, implementó en los últimos años el servicio de guardias veterinarias, a cargo de profesionales que de manera rotativa brindaron asistencia en caso de urgencias durante fines de semana y feriados. 

El responsable del Centro de Veterinaria y Zoonosis, Vet. Jorge Libutzki, precisó que el pedido fue recibido por el intendente y a través de reuniones y gestiones con médicos veterinarios locales se generó un convenio de trabajo para la implementación de guardias pasivas, donde los vecinos deben comunicarse para solicitar atención y abonar los honorarios correspondientes al profesional veterinario. 

"El servicio de guardias veterinarias generó una gran solución y alivio tanto a la demanda de los vecinos como así también de otros profesionales de la ciudad que, muchas veces, no daban abasto a responder a la cantidad de pedidos en horarios no comerciales. También recibimos pacientes de municipios aledaños. A través de gestiones del Municipio no se dejó sin atención a los animales" precisó.

De esta manera, la Municipalidad de Eldorado prioriza la salud de las mascotas para el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email