

Con 165 atletas, en la pista Erik Barney se disputó el Campeonato Provincial para las categorías U18, U14 y complementarias en Posadas.
Durante la tarde del sábado 26, en la pista de atletismo del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo se realizó el programa de pruebas de pista y campo con una destacada participación de atletas de varios municipios de la provincia, entre ellos, Profundidad, Colonia Aurora, Alem, San Javier, San Vicente, Los Helechos, Apóstoles, San Martin, Puerto Rico, Eldorado, Campo Ramón, Candelaria, Oberá, Posadas y Virasoro, Corrientes. En total, fueron 165 deportistas que representaron a clubes, escuelas municipales e instituciones atléticas de la provincia.
La organización y fiscalización del campeonato estuvo a cargo de la Federación Misionera de Atletismo (FeMA) y contó con la colaboración del Ministerio de Deportes de la provincia. Este tipo de competencias, en infraestructura adecuada, más el trabajo conjunto entre las entidades deportivas y el Gobierno de Misiones permiten el desarrollo y el crecimiento de las disciplinas.
Fuente: Ministerio de Deportes


El Hospital Madariaga y la UCAMI firmaron un acuerdo para la formación de Kinesiólogos



Cae el tercer integrante de la organización que promovía usurpaciones en Iguazú

Oberá: Policías hallaron y restituyeron a un colono su vaca lechera

Peterson: «el nuevo molino va a marcar un antes y un después para la producción yerbatera»

Nación oficializó el aumento de las jubilaciones y asignaciones sociales a partir de mayo

Secuestraron en Eldorado un auto robado en Brasil cargado con 15 millones de pesos en contrabando

Eldorado | La Lista Blanca ganó las elecciones en el barrio Primavera
