

Con 165 atletas, en la pista Erik Barney se disputó el Campeonato Provincial para las categorías U18, U14 y complementarias en Posadas.
Durante la tarde del sábado 26, en la pista de atletismo del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo se realizó el programa de pruebas de pista y campo con una destacada participación de atletas de varios municipios de la provincia, entre ellos, Profundidad, Colonia Aurora, Alem, San Javier, San Vicente, Los Helechos, Apóstoles, San Martin, Puerto Rico, Eldorado, Campo Ramón, Candelaria, Oberá, Posadas y Virasoro, Corrientes. En total, fueron 165 deportistas que representaron a clubes, escuelas municipales e instituciones atléticas de la provincia.
La organización y fiscalización del campeonato estuvo a cargo de la Federación Misionera de Atletismo (FeMA) y contó con la colaboración del Ministerio de Deportes de la provincia. Este tipo de competencias, en infraestructura adecuada, más el trabajo conjunto entre las entidades deportivas y el Gobierno de Misiones permiten el desarrollo y el crecimiento de las disciplinas.
Fuente: Ministerio de Deportes


Javier Milei se reunirá con el papa León XIV “en las próximas semanas”

Garupá | Fabricó torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido: terminó tras las rejas

Intentó huir con 67 pacúes y un carpincho robados: fue detenido por la Policía rural en Fachinal


Amplio despliegue policial en asistencia por el temporal que afectó a varias localidades misioneras

Intentó huir con 67 pacúes y un carpincho robados: fue detenido por la Policía rural en Fachinal

Garupá | Fabricó torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido: terminó tras las rejas


