En Oberá la Policía allanó una casa que funcionaba como punto de venta de drogas

General 13 de marzo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

En un operativo conjunto, agentes de inteligencia de la Unidad Regional II irrumpieron en una casa del barrio Linsdtrom, donde detuvieron a un presunto vendedor de drogas de 24 años, a quien se le incautó cocaína fraccionada
 

La investigación se inició en relación a un hecho delictivo ocurrido semanas atrás, donde la Policía obtuvo información que en una vivienda ubicada en calle Níspero del barrio Linsdtrom, habrían comercializado presuntamente los elementos robados, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Por lo que el sábado por la tarde, efectivos de la División Comando Sur, Comisaría 5.ª y la División de Drogas Peligrosas irrumpieron en dos viviendas que se hallan en la misma propiedad y tras requisar minuciosamente ambas, se allanaron escondidas 17 dosis fraccionadas de lo que luego se estableció que era clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y más de 80 mil pesos.

WhatsApp-Image-2023-03-12-at-11.04.56-576x1024

WhatsApp-Image-2023-03-12-at-11.04.54-768x1024 
 
Finalmente, arrestaron a Juan A. de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial juntamente con los elementos secuestrados quedando a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email