Carolina Haldemann lució un vestido de la diseñadora misionera Luciana Segura

General 10 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La actriz vistió una prenda exclusiva de la joven posadeña, en color negro. Lo compartió en sus redes, donde se la ve posando en un estacionamiento. La marca ya había sido elegida por otras celebridades como Pampita y Lourdes Sánchez.

Misiones tiene talento y es requerido por reconocidas figuras, como la diseñadora industrial Luciana Segura. La marca que desarrolla desde hace varios años, Louz, ya vistió a múltiples personalidades del espectáculo en Argentina y va por más. Ayer otra actriz se mostró con un vestido de su autoría.

Se trata de Carolina Haldemann, periodista, conductora y actriz. La conductora se fotografió y mostró la prenda con sello local. Previamente, hubo otras famosas que eligieron a la diseñadora de Misiones Diseña, como Pampita, Lourdes Sánchez y Camila Homs. 

 

Además de indumentaria, Segura se dedica a la marroquinería en cuero legítimo. Tras graduarse de diseñadora industrial en 2016, potenció sus conocimientos prácticos, teóricos y comerciales para desarrollar su emprendimiento. En plena pandemia comenzó a coordinar el laboratorio de diseño de indumentaria y textil en MiDi, el proyecto para potenciar las industrias creativas de la provincia.

Made in tierra colorada
Hace un año, en diálogo con este medio, contó su sensación al ver a Pampita que vestía sus diseños. En el primer capítulo de la serie “Siendo Pampita”, la modelo lució una de las carteras diseñadas por Louz. “Hay un vínculo entre ella y mi marca que se fue sembrando a través de las redes sociales y de la revista Caras”, contó la emprendedora.

 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“Le ofrecí usar otra cartera más y me comentó que por un año, debido a la firma con una marca, no podía usar otra cartera que no sea esa. Ahí le comenté que estaba diseñando prendas en colaboración con Besch”, contó. Se trata de una marca con sello misionero que se destaca en el diseño de ropas interiores, además de tops y bodys, y en el último tiempo vestidos.

De esta manera, Pampita aceptó la propuesta y no tardó en deslumbrar a todos con un vestido total white diseñado en la tierra colorada. La prenda pertenece a una cápsula de las marcas Louz y Besch.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email