Arauco donó el terreno y el edificio al Instituto “Nuestra Sra. De los Milagros” de Puerto Piray

Provinciales 14 de noviembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
MicrosoftTeams-image (14)

El lunes se concretó la donación del colegio “Nuestra Señora de los Milagros”, con la presencia de autoridades de la empresa Arauco, y miembros de la Fundación “Nuestra señora de los Milagros”; acompañados por el diputado provincial Jorge Lezcano y la intendente Mirtha Lezcano.

En la búsqueda del trabajo conjunto, involucrando a los diferentes actores de la sociedad, la empresa lleva adelante un programa de relacionamiento que apunta a generar alternativas de largo plazo que logren un impacto positivo en la calidad de vida de las personas. Contribuyendo al desarrollo de las comunidades locales mediante una estrategia basada en el diálogo y la participación. Es así que, a lo largo de los últimos años, se gestó la oportunidad, junto al equipo de docentes y padres del Instituto “Nuestra Señora de los Milagros”, de que puedan seguir desarrollándose como institución, ampliando su crecimiento con la independencia y autonomía como base de las acciones.

Es así que la empresa toma el compromiso de realizar las gestiones necesarias para avanzar con la donación de más de 3ha de terreno y de un edificio de 3.100m2, que eran de su propiedad, y donarlos a la Fundación, con el fin de acompañar los deseos de padres y docentes del colegio. Una donación que es sin dudas muy valiosa para toda la comunidad de Puerto Piray. 

 “Esto lo hicimos convencidos, entendiendo que es algo muy valioso para toda la comunidad de Puerto Piray. Estamos contribuyendo a mejorar la calidad educativa revalorizando un legado histórico de esta localidad.

Confiamos plenamente en que todo el empuje y las ganas de crecer que tiene este colegio los llevará a encontrar cada vez instancias más superadoras. Siempre teniendo como ejes el trabajar para formar niños de bien que sigan contribuyendo al crecimiento de esta sociedad.

Arauco cuenta con un modelo de relacionamiento que tiene como propósito crear valor compartido es por ello que estamos convencidos de que el trabajo articulado nos conduce a un proceso de mejora continua que redunda en beneficio para todos” expresaron desde la compañía.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email