Posadas Mágica: ultiman detalles para el evento comercial, gastronómico y cultural

Provinciales 06 de diciembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Actualmente se realizan las colocaciones de las últimas decoraciones luminosas. Posadas Mágica comenzará el 7 en la Plaza 9 de Julio y el encendido del árbol será en el parque de las fiestas el viernes 8. 

 WhatsApp-Image-2023-12-05-at-13.38.20-1089x730

La Municipalidad de Posadas lleva adelante los últimos detalles para la realización de Posadas Mágica. El evento comercial, gastronómico, cultural y turístico comenzará el jueves 7 en la Plaza 9 de Julio con una feria de emprendedores, mientras que el día 8 se llevará adelante el encendido del árbol navideño en el Parque de las Fiestas.

“Para Posadas es importante poner en valor cada uno de los espacios para el disfrute de los vecinos y turistas”, destacó a Canal 12 el intendente Leonardo Stelatto. 

“Estamos próximos a terminar. Avanzamos arduamente con los detalles lumínicos”, comentó en exclusiva a Canal 12 el jefe comunal. Explicó que la apertura de Posadas Mágica comenzará el viernes 7 de diciembre con una feria gastronómica y comercial, mientras que el encendido del árbol se realizará en el Parque de las Fiestas el 8 de diciembre desde las 20h.

  WhatsApp-Image-2023-12-05-at-13.37.47
En cuanto al impacto para la ciudad, Stelatto comentó que “es importante poner en valor cada uno de los espacios para el disfrute de los vecinos y turistas”. Y Eexplicó que desde el comienzo de la gestión se pone mucho énfasis “en toda la prolijidad que tiene que tener nuestros espacios públicos”. 

En ese sentido, valoró la recuperación del espacio que no estaba siendo utilizado y con tareas conjuntas con la Provincia, “pudimos ponerlo a disposición de la ciudadanía y los visitantes”, consideró.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email