
Policías recapturaron al tercer evadido de la Seccional Segunda de Oberá
General23 de diciembre de 2023
Como resultado de trabajos de inteligencia llevados a cabo por la fuerza provincial, esta madrugada en una zona rural del barrio Nuevo de la localidad de Florentino Ameghino, capturaron a Leonardo Michael Da Silva de 23 años, quien el pasado 3 de diciembre junto a otros tres hombres se había fugado de una comisaría de Oberá.
La intervención se concretó a las 3:30 hs de hoy, luego de que los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, obtuvieron datos precisos que en el barrio mencionado en una vivienda de un familiar se encontraría el tercer evadido.
En ese contexto, los agentes encubiertos montaron operativos de rastrillajes y vigilancia que dio como resultado el arresto del mencionado delincuente cuando este intentaba ingresar a la vivienda señalada. El mismo, estaba detenido por una causa de "Homicidio en grado de Tentativa" y ahora se le sumó una causa por evasión.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Interviniente. Cabe mencionar, que ya fueron recapturados Pablo Damián Carvalho de 29 años, Leonardo Humberto Da Silva de 23 y ahora este último detenido que fue antes nombrado, en tanto, continúan con las investigaciones para atrapar a Ángelo Junio Yepra de 28, quien es el cuarto evadido de esa comisaría.


Empleado infiel se quedó con 50 millones de una concesionaria y fue arrestado



San Vicente | Gran convocatoria en el lanzamiento del sublema “El Gran Sueño”

Se realizó una jornada de Prevención y Salud Bucal en el NENI 2008 de Eldorado



Garupá | Le alquiló la moto para hacer Uber y se la robó: la Policía lo capturó

