El Gobierno de Misiones relanza "ahora viajá por Misiones" para potenciar el turismo

Provinciales 10 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En una colaboración continua entre los sectores públicos y privados, el Gobierno provincial decidió relanzar, en un momento desafiante a nivel nacional, el programa "Ahora Viajá por Misiones". Esta iniciativa busca estimular el turismo interno, resaltar y preservar los encantos de la provincia, y proteger empleos locales, brindando facilidades a los ciudadanos para explorar y disfrutar las maravillas que Misiones tiene para ofrecer. La relevancia de la medida radica en el reconocimiento del turismo como un motor vital para el desarrollo económico de la provincia.

Al respeto, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, expresó que "esta herramienta es una apuesta y una decisión política para potenciar a todos los actores del sector turístico, respondiendo al concepto del turismo como política de Estado. Se fortalece de esta manera el turismo interno, se incrementan los niveles de demanda, manteniendo y generando más empleo a los misioneros".

En ese marco, consciente de los desafíos que enfrenta el sector turístico y la comunidad misionera en general, el Gobierno de Misiones busca soluciones que beneficien a los empresarios del rubro y redunden en el bienestar de toda la comunidad.

Los nuevos beneficios

A partir del próximo viernes 12 de enero, "Ahora Viajá por Misiones" se fortalecerá con mejoras significativas:

  • Pago en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.
  • Límite financiable de hasta $400.000.
  • Reintegro del 5% con un tope de $15.000.
  • Válido todos los días de la semana.
  • Aplicable para compras en boletería digital y de manera presencial.

En mayor detalle, "Ahora Viajá por Misiones" experimenta un relanzamiento cargado de mejoras tanto para los viajeros como para operadores y prestadores de servicios. En www.viajapormisiones.com, ya se encuentran disponibles atractivos paquetes y actividades ideales para las vacaciones de verano, y con el tiempo se sumarán más prestadores con ofertas exclusivas. Precisamente, en dicha plataforma virtual se ofrece una amplia variedad de actividades que forman parte de los destinos y atractivos misioneros, asegurando que sean prestadores registrados oficialmente para garantizar la calidad y seguridad para el viajero.

Además, las propuestas en www.viajapormisiones.com se dividen en tres ejes: Rastro Activo, Travesía por parques y Experiencia Posadas. Precisamente, Rastro Activo ofrece actividades de aventura en la selva por tierra, agua y aire, con expertos que guían actividades como canotaje, senderismo, cicloturismo, y más. El segundo eje presenta travesías en parques provinciales y nacionales, mientras que el tercero destaca propuestas culturales en la capital misionera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email