
La Selección Argentina viajó rumbo al Preolímpico: el fixture y todos los detalles
General17 de enero de 2024
El equipo albiceleste dirigido por Javier Mascherano debutará el próximo domingo frente a Paraguay. El objetivo es meterse entre los dos mejores para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Argentina viajó a Venezuela para disputar el Preolímpico sudamericano que comenzará el 20 de enero y culminará el 11 de febrero próximos, en el que buscará quedarse con uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El seleccionado albiceleste contará con el entrenador Javier Mascherano a la cabeza y con solo 22 jugadores, dado que fue convocado Julián Malatini pero finalmente no será de la partida por haber sido vendido al Werder Bremen de Alemania, que se negó a cederlo.
Entre los nombres destacados de la lista se encuentra el campeón del mundo Thiago Almada, el flamante refuerzo del Brighton de Inglaterra Valentín Barco, los futbolistas de Boca Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina, y los jugadores de River Claudio Echeverri y Pablo Solari.
El fixture de la Selección argentina en el Preolímpico:
-Argentina vs. Paraguay | domingo 21 de enero a las 20
-Argentina vs. Perú | miércoles 24 de enero a las 20
-Libre
-Argentina vs. Chile | martes 30 de enero a las 20
-Argentina vs. Uruguay | viernes 2 de febrero a las 20
Los convocados por Javier Mascherano:
Arqueros: Leandro Brey (Boca), Rocco Ríos Novo (Lanús) y Fabricio Iacovich (Estudiantes de LP).
Defensores: Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Joaquín García (Vélez), Nicolás Valentini (Boca), Valentín Barco (Boca), Lucas Esquivel (Athletico Paranaense), Aaron Quiros (Banfield) y Gonzalo Luján (San Lorenzo).
Mediocampistas: Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza (Newell’s), Ezequiel Fernández (Boca), Cristian Medina (Boca), Juan Nardoni (Racing) y Thiago Almada (Atlanta United).
Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Francisco González (Newell’s), Baltasar Rodríguez (Racing), Santiago Castro (Vélez), Claudio Echeverri (River) y Pablo Solari (River).


Posadas | Una mujer fue detenida tras escalar e ingresar a un departamento y quedarse dormida

El Iprodha sorteará la cancelación de 24 cuotas a adjudicatarios de viviendas al día


Eldorado se prepara para una nueva edición de las Olimpiadas Estudiantiles

Eldorado | Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho


Natalia Falcone: «El suicidio es un tema del que tenemos que hablar»

Con binomio de Brasil y Paraguay se pone en marcha el rally en Eldorado y Colonia Victoria

Peterson: «el nuevo molino va a marcar un antes y un después para la producción yerbatera»
