El Gobierno de Misiones y las fuerzas de seguridad acordaron un nuevo aumento salarial

Provinciales 05 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La reunión realizada este lunes en el marco de la Mesa de Diálogo policial concluyó con el acuerdo para un aumento salarial del 22%. El incremento se aplicará al sueldo de febrero y abarca tanto al personal activo como al retirado.


El Gobierno de la Provincia de Misiones y los representantes de las fuerzas de seguridad alcanzaron un acuerdo de aumento salarial durante la negociación que tuvo lugar este lunes, durante una reunión llevada a cabo entre las autoridades gubernamentales y los miembros de la Mesa de Diálogo policial.

El acuerdo establece un incremento del 22% en los salarios, que se cobrará con el salario de febrero, lo que significa que los beneficiarios percibirán el ajuste en sus ingresos a partir del próximo ciclo de pago.

La medida no solo busca reconocer el esfuerzo y dedicación del personal de seguridad, sino también mejorar sus condiciones laborales y económicas. La negociación se llevó a cabo en un clima de diálogo constructivo, donde ambas partes mostraron disposición para encontrar una solución que beneficiara a ambas partes.

El Gobierno de Misiones expresó su compromiso con el bienestar de los trabajadores de las fuerzas de seguridad, reconociendo la importancia de su labor en la preservación del orden y la seguridad de la sociedad. Por su parte, los representantes de las fuerzas de seguridad manifestaron su agradecimiento por la apertura al diálogo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email