Silencio en Casa Rosada tras las inundaciones que afectaron a miles de personas en Corrientes

Pais 05 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador radical Gustavo Valdés sostuvo, hace pocos días, que su provincia invirtió en “obras hidráulicas para combatir las inundaciones”, aunque no fue suficiente para prevenir el desborde de las calles por el temporal. A pesar de ser aliados políticos a los libertarios, el Gobierno nacional no brindó ninguna asistencia inmediata.

Diseno-sin-titulo-5-768x512

Corrientes se enfrenta a una catástrofe luego de ser azotada por un temporal. Días atrás, el gobernador Gustavo Valdés afirmó que realizaron inversiones en obras públicas para prevenir y combatir las inundaciones. Sin embargo, la naturaleza demostró lo contrario con miles de personas afectadas.

La ciudad se encuentra sumergida bajo el agua, con residentes desesperados ante una situación caótica. “Hicimos obras hidráulicas en la capital para combatir las inundaciones”, enfatizó el mandatario durante la apertura de las sesiones ordinarias 2024.

A pesar de ser aliados políticos de los libertarios, las acciones del gobierno de Javier Milei dejaron a Corrientes desamparada, lo que denota la falta de unidad y cohesión entre ambas partes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email