Cestoball: una misionera inicia su sueño de jugar en la Selección Argentina

General 05 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La jugadora del Club Nazareno de Puerto Rico, Lariza Neis, participó de la primera ventana de entrenamientos durante la concentración que realizó la preselección en el CENARD, en la primera categoría. “Es una increíble oportunidad para crecer”, indicó.

 photo_5129851764193995926_y-768x504

El cestoball es una de las disciplinas que potencia su desarrollo en la provincia. Parte de ese proceso se cristaliza en representantes en seleccionados nacionales o buenos resultados en certámenes de relevancia. En este caso Lariza Neis, oriunda de Puerto Rico participó de los entren

Ella pertenece al Club Nazareno y formó parte de las concentraciones en el CENARD. “La convocatoria fue inesperada. Todos los años se juega un torneo nacional en donde las selecciones de todas las provincias lo disputan, y luego se hace una preselección. Cuando dijeron mi nombre no lo podía creer. Fue en San Luis en 2023”, indicó, en diálogo con LT17.

En la misma línea valoró la oportunidad y el paso que significa para su carrera. “Fue una oportunidad increíble para tener conocimientos de cómo son los entrenamientos. Estoy muy feliz de formar parte del equipo y agregar información a mis entrenamientos”, afirmó.

 

View this post on Instagram

A post shared by @larizaneis_

Por último,  brindó detalles de cómo seguirá este proceso. “En la preselección fuimos 26 y en los entrenamientos 18. Serán 12 las jugadoras que integrarán el selectivo final. Tuvimos pruebas físicas y era para conocernos. Es una increíble oportunidad para crecer”, precisó la representante misionera de la Selección Argentina de Cestoball

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email