La Policía investiga un homicidio en San Vicente: hay un detenido

General 16 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho se conoció cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, y tuvo lugar en el Paraje San Alfonso de San Vicente. Según manifestaron familiares de la víctima, el trágico episodio se desencadenó por el reclamo de la documentación de una motocicleta que habría sido comercializada. Cabe mencionar que el autor del hecho ya fue identificado y ya detuvieron a su presunto cómplice.

IMG-20240316-WA0034

Los investigadores de la Unidad Regional VIII al tomar conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron al paraje, donde constataron el deceso de Nazareno Adrián Faier de 25 años. Allí, familiares de la víctima aportaron datos y descripciones sobre lo sucedido en el lugar, manifestando que un hombre con la cara cubierta ingresó al domicilio reclamando el dinero de la venta de una moto, como también la documentación de la misma.

En ese momento se habría iniciado un forcejeo y el atacante realizó disparos con un arma de fuego a Nazareno, quien falleció minutos después. Mientras que, el autor del hecho huyó a pie por una zona de Montes hacia la ruta Nacional 14.

Posteriormente, la policía local desplegó un operativo con rastrillajes para la captura del autor. Con datos recabados, detuvieron horas después a un hombre de 24 años, quién está siendo investigado en la causa como posible cómplice.

En estas horas, se continúan con las acciones policiales en diversos puntos de San Vicente para dar con el presunto autor, quien ya estaría identificado por los agentes de investigación. Por otra parte, el Juez que lleva adelante la investigación, ordenó la autopsia del cuerpo para determinar fehacientemente las causales del deceso.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email