
Controles preventivos viales en rutas de Misiones: 25 alcoholemias positivas
General18 de marzo de 2024
Como resultado de los más de mil testeos de alcoholemia selectivos efectuados este fin de semana, 25 de ellos dieron positivo. Estas peligrosas e irresponsables conductas al mando de un vehículo fueron constatadas en los puntos de controles viales permanentes que realiza la Policía de Misiones en los corredores viales de las rutas nacionales 12 y 14, así como en los operativos de controles rotativos que realiza cada comisaría de la provincia en su jurisdicción.
Durante estos dispositivos destinados a la prevención, seguridad, información, asistencia y control, entre el sábado y las primeras horas de este lunes, se emitieron 245 actas por infracción y se retuvieron 123 licencias de conducir. Además, fueron secuestradas 43 motocicletas y 4 automóviles.
Es importante destacar que, además del control de documentación y elementos exigidos por ley, la fuerza de seguridad realiza estos despliegues diariamente en distintos puntos de Misiones con el fin de concientizar y promover una conducción segura para quienes estén al mando de vehículos y detectar conductas peligrosas.


Posadas | Una mujer fue detenida tras escalar e ingresar a un departamento y quedarse dormida

El Iprodha sorteará la cancelación de 24 cuotas a adjudicatarios de viviendas al día


Eldorado se prepara para una nueva edición de las Olimpiadas Estudiantiles

Eldorado | Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho


Natalia Falcone: «El suicidio es un tema del que tenemos que hablar»

Con binomio de Brasil y Paraguay se pone en marcha el rally en Eldorado y Colonia Victoria

Peterson: «el nuevo molino va a marcar un antes y un después para la producción yerbatera»
