Conocé "Naturaleza Santa", la oferta turística de la Provincia para el finde extra largo

Provinciales 22 de marzo de 2024 Redacción Redacción
misiones-semana-santa

"Tenemos una agenda con propuestas de actividades que comienzan este viernes y se extienden hasta el 2 de abril", destacó el ministro de Turismo de Misiones, José Arrúa, en diálogo con Multimedios Génesis.

El Ministerio de Turismo se prepara para vivir la Semana Santa con una variedad de actividades entre la naturaleza propia del territorio y lo religioso, representativo de esta fecha.

Esta agenda se enmarca en la propuesta "Naturaleza Santa" y se desarrolla desde hoy, viernes 22 de marzo, hasta el martes 2 de abril, inclusive.

Propuestas para el fin de semana extra largo

"Naturaleza Santa, es la promoción de turismo de la Provincia para la semana Santa 2024, donde la naturaleza y todas las actividades de esa semana están conjugadas en una oferta muy buena para Misiones". Indicó Arrúa.

El ministro informó que "la agenda de Semana Santa comienza hoy en Leandro N. Alem, con actividades en la localidad. También, paralelamente, comienzan las actividades en Capioví, que se suma a Naturaleza Santa con las ornamentaciones características".

WhatsApp-Image-2020-03-15-at-12.59.19José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones

"Luego, desde el ámbito religioso, el día miércoles habrá actividades en Loreto y el jueves santo se realizará la Misa Criolla en las reducciones jesuíticas de San Ignacio Miní, con la presencia del obispo; además, las presentaciones artísticas acompañarán la celebración ecuménica tan importante para los misioneros", añadió.

"El viernes Santo en el Cerro Monje de San Javier se realizará el tradicional Via Crucis en procesión y en Loreto se harán actividades religiosas en torno a la Virgen de Loreto".

"Hemos armado una agenda muy nutrida con el sector privado, que tienen que ver con la gastronomía típica de Semana Santa", explicó.

QR_Canal-de-WhatsApp

Si querés conocer la propuesta completa para el fin de semana largo, ingresá a Naturaleza Santa 2024

Escuchá la entrevista:

 

Red de Medios Misiones | Multimedios Génesis 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email