Posadas anunció la entrada en vigencia del Ahora Patente

Provinciales 04 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Permite pagar en hasta 10 cuotas sin interés, con un reintegro del 10 por ciento. Facilita a los propietarios cancelar las deudas del impuesto IPA. Los pagos se podrán realizar con la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro.

La Municipalidad de Posadas recordó que desde el 1 de abril, rigen los beneficios del Ahora Patente. El programa acompaña a los contribuyentes en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA). Esta herramienta permitirá el pago de la misma con tarjetas de crédito del banco Macro en hasta diez cuotas sin interés y con reintegro del 10%. Estará vigente todos los días desde el 1 de abril hasta fin de año. 

 

De esta manera, la capital provincial forma parte de los 15 municipios que ya ofrecen el beneficio a sus contribuyentes. Para conocer las condiciones del programa y más información, deberán ingresar en https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-patente.

Cómo adherirse a los beneficios

Los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal. Será el paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas del Impuesto Provincial al Automotor a favor de los contribuyentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email