San Pedro: tras una persecución secuestraron un vehículo robado de Buenos Aires

General 08 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo por la División de Investigaciones de San Pedro, ayer a la mañana secuestraron un Volkswagen Polo que fue abandonado por su conductor tras evadir un control policial. El mismo tenía un pedido de secuestro por robo desde la Provincia de Buenos Aires. Es el tercer vehículo recuperado en los últimos días dentro del marco del Operativo de Seguridad de Frontera, siendo estos un Nissan Frontier y un Fiat Siena, ambos secuestrados en San Vicente.

 IMG-20240407-WA1073

En los primeros minutos de la madrugada, durante tareas de patrullaje en el barrio San Miguel, se detectó un vehículo circulando de manera sospechosa. Cuando sus ocupantes se percataron de la presencia policial, los ocupantes del vehículo huyeron, lo que desencadenó un seguimiento controlado por parte de las autoridades.

 IMG-20240407-WA1075

Tras una breve persecución, el automóvil fue encontrado abandonado en una zona de montes y malezas. Las pesquisas realizadas por los agentes confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires.

 IMG-20240407-WA1074

Finalmente, el vehículo fue trasladado a la Comisaría Seccional 1ra de San Pedro, donde quedará bajo custodia a disposición del magistrado interviniente en la causa. Por otro lado, hay un operativo cerrojo interunidades para detener a los involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email