Con la vuelta de Cavani y Chiquito Romero, el once de Boca ante Sportivo Trinidense

General 09 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El Xeneize se entrenó este lunes por la tarde en Ezeiza y el técnico terminó de decidir el equipo que recibirá este martes al conjunto paraguayo por la Copa Sudamericana.

boca-1089x730

Luego del triunfo por 3-1 ante Newell’s en Rosario que lo encaminó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca jugará ante Sportivo Trinidense hoy desde las 21.00h, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El técnico Diego Martínez dispuso en la práctica de este lunes por la tarde el equipo que pondrá, con la vuelta de Edinson Cavani y Sergio Romero tras sus lesiones como novedad.

 


El delantero uruguayo se reincorporó al grupo ayer tras superar una contractura que lo marginó en el entretiempo del clásico ante San Lorenzo y el cuerpo técnico consideró que está en condiciones para ir desde el arranque en el choque de mañana. En tanto, Chiquito también está apto para retornar al once tras una inflamación del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Por otro lado, la buena para el conjunto azul y oro es que todos terminaron sin lesiones luego del choque frente a la Lepra. Cristian Medina, quien salió dolorido, y Lautaro Blanco, que se retiró en el carrito, solo sufrieron un golpe y un calambre respectivamente. Además, Marcos Rojo y Luca Langoni, otros de los reemplazados, tampoco se hicieron estudios y ayer realizaron trabajos regenerativos. Sin embargo, Medina y Langoni quedaron fuera de los convocados.

Ante este panorama, el entrenador decidió que parará un mix para el segundo compromiso copero tras el debut en empate ante Nacional Potosí, guardando algunos futbolistas considerando que el viernes enfrentará al Pincha y luego, el martes 16, cerraría su participación con Godoy Cruz. En principio.

Lo positivo es que el Xeneize se asegurará su lugar en la próxima instancia del certamen con solo ganar uno de los dos partidos que le restan, porque tiene 22 unidades y sus competidores se cruzarán entre sí. Por ende, hoy será un día clave de definición para el azul y oro ya que también deberá presentar la lista de convocados.

La posible formación de Boca ante Sportivo Trinidense

Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email