Milei se candidateó para el Premio Nobel de Economía

Pais 25 de junio de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El presidente Javier Milei pronunció un discurso en Praga, tras recibir otro premio de un grupo de liberales, en la última escala de su gira por Europa.

 milei-nobel

En el República Checa, el presidente argentino Javier Milei recibió este lunes un nuevo premio de un grupo de liberales. En la ocasión, pronunció un discurso en el que, además, se candidateó para el Premio Nobel de Economía.

“Con mi jefe de asesores, el doctor Demian Reidel, estamos reescribiendo gran parte de la teoría económica. Si nos termina de salir bien, probablemente me den el Nobel de Economía junto a Demian”, señaló Milei en Praga.

El Presidente recordó que detrás de la Ley Bases, existen más modificaciones en carpeta. “Tenemos pendientes 3.200 reformas más para convertirnos en el país más libre del mundo, apuntando a que en el largo plazo seamos el país más rico del mundo”, señaló. A lo que agregó que prepara un proceso de convergencia acelerado “por el uso de la inteligencia artificial”.

Así, sostuvo que “de la mano de las ideas de la libertad y el progreso tecnológico, de los mercados libres, del respeto de la propiedad privada, del respeto de la vida”, la Argentina va a poder “convertirse en el caso más brillante de la historia de la humanidad” para que los argentinos vuelvan “a ser ricos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email