
La Cámara de Representantes inició su sesión de este jueves, con una sanción de apercibimiento dirigida al legislador del PRO, Miguel Núñez. Se debe a la denuncia que realizó contra la Ley de Bioinsumos, que fue rechazada por la Justicia Federal ante la falta de pruebas.
Este jueves, la Cámara de Representantes de Misiones aprobó sancionar con un apercibimiento al diputado del PRO, Miguel Núñez por “conducta indigna y desleal”. Se debe a la denuncia impulsada por el legislador contra la Ley de Promoción del Uso de Bioinsumos en la provincia, que fue rechazada días atrás por la Justicia Federal ante la falta de pruebas.
Luego de la lectura de la resolución dictada por la justicia al rechazar la denuncia promovida por el diputado provincial, Miguel Núñez, se expresó el presidente del Parlamento misionero Oscar Herrera Ahuad.
Así, consideró que “queda en evidencia el accionar malicioso (del legislador Núñez), mentiroso e ilegítimo, que agravia a dos diputados de esta Cámara. Y busca dañar la integridad y reputación de sus colegas, y del cuerpo legislativo”.
“Este comportamiento claramente contrario a los principios de honorabilidad y respeto que deben primar en esta Cámara, encuadra en dispuesto del artículo 131 del reglamento interno”, agregó.
En ese sentido, los legisladores votaron, y aprobaron por mayoría, sancionar con apercibimiento “en respuesta a su conducta indigna y desleal“, según aclaró Herrera Ahuad.
Fuente: Canal 12




ARCA actualizó los límites para transferencias entre cuentas propias

Este fin de semana largo llaman a respetar los límites de velocidad en áreas protegidas

Se filmó “Sanadoras” en el monte misionero, en el marco del Plan Integral de Fomento 2024 del IAAviM



El Gobierno nacional habilitó a militares desplegados en frontera norte a hacer detenciones de civiles

