
A pura cerveza artesanal: Montecarlo vivió con éxito la edición de verano de la Peña Cervecera
Provinciales17 de febrero de 2025

La ciudad de Montecarlo vivió una noche espectacular con la edición de verano del Festival Peña de la Cerveza Artesanal, que reunió a una gran cantidad de vecinos en la Plazoleta La Paloma.
El evento, que contó con seis stands de cerveza artesanal, numerosos puestos de gastronomía local y música en vivo, superó las expectativas y se consolidó como un espacio de encuentro para la comunidad.
Uno de los puntos destacados fue la charla “Cerveza: Tradición y Cultura”, dictada por el especialista Francisco Javier Silva. La capacitación, orientada al sector gastronómico y hotelero, abordó la producción de cerveza artesanal y su armonización con platos regionales, con una excelente convocatoria.
Desde la municipalidad de Montecarlo destacaron el impacto positivo del festival y reafirmaron su compromiso de seguir apoyando este tipo de iniciativas que impulsan la cultura, el turismo y el desarrollo local.


Se realizó en Puerto Esperanza la primera jornada del Parlamento de la Mujer 2025



Posadas | Al Caer el Sol rinde homenaje a Ramón Ayala este domingo 16

Misiones avanza con un plan de regularización para cooperativas de servicios

Dos hombres buscados por delitos sexuales fueron capturados por la Policía de Misiones

Misiones avanza con un plan de regularización para cooperativas de servicios

Posadas | Al Caer el Sol rinde homenaje a Ramón Ayala este domingo 16

