

El ayuntamiento de Bat Yam reveló que “milagrosamente, los autobuses llegaron a los aparcamientos justo antes de la explosión”, lo que evitó víctimas fatales.
Tres autobuses explotaron en Bat Yam, Israel, en lo que parece ser un atentado terrorista coordinado. Las autoridades locales investigan las causas del incidente, aunque no se descartan otras hipótesis. La policía de Tel Aviv recibió varias alertas sobre explosiones simultáneas en dos aparcamientos de la zona, un hecho que movilizó de inmediato a los equipos de emergencia.
El ayuntamiento de Bat Yam reveló que “milagrosamente, los autobuses llegaron a los aparcamientos justo antes de la explosión”, lo que evitó víctimas fatales. Aunque los autobuses estaban vacíos, las autoridades consideran la gravedad de lo sucedido. La policía de Israel asegura que no se descarta ninguna línea de investigación, pero trabaja bajo la premisa de un posible ataque terrorista.
La agencia de inteligencia Shin Bet se sumó rápidamente a las indagaciones. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que se ordenó a los conductores de la flota de transporte metropolitano realizar un control exhaustivo de los vehículos en circulación.
El servicio de metro ligero fue suspendido en Bat Yam debido a la situación, mientras continúan las averiguaciones. “Seguiremos trabajando hasta esclarecer todos los detalles”, dijo un portavoz de la policía. La zona permanece en alerta máxima mientras se esclarecen los hechos.
Fuente: Canal 12


Fumata negra: los cardenales no lograron consensuar un nuevo Papa en las votaciones de la mañana

Por pedido de Francisco, convertirán el papamóvil en una clínica para los niños de Gaza

Daniel Fernando Sturla, cardenal uruguayo: «¿Si me gustaría ser Papa? La verdad que no»


Otro apagón en Europa: más de 20 mil hogares sin luz en Países Bajos

Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

Misiones implementa un sistema de trazabilidad para transparentar la cadena de la yerba mate


