

Sigue caluroso, con probables chaparrones aislados por la tarde. Temperaturas mínimas esperadas entre 21 °C y 25 °C. Las máximas estarían entre los 30 °C y 34 °C, siempre con sensación térmica superior. Para la tarde se esperan chaparrones aislados, alimentados por el constante flujo de humedad desde el Atlántico y que podrían estar acompañados de actividad eléctrica. Los vientos predominarán del noreste.
Precipitaciones: entre 1 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 0/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades de entre 6 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Eldorado.
Viernes 7 de marzo
Estable con nubosidad variable; nuevamente se esperan elevadas temperaturas y humedad, condiciones que se alterarán entre domingo y lunes con la llegada de un frente frío. Máximas entre los 30 °C y 37 °C. Vientos del norte y noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 41 °C de sensación térmica, la mínima sería de 25 °C en San Pedro.
Sábado 8 de marzo
Se espera otra jornada con tiempo estable y nubosidad escasa. Predomina un sistema de alta presión e impone condiciones dentro de las cuales el calor intenso nuevamente es protagonista, tendencia que se interrumpirá durante el domingo. Persistirán los vientos del noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica, la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia




El fenómeno de La Niña llega a su fin y se esperan tormentas de mayor intensidad en la región



Dos hombres buscados por delitos sexuales fueron capturados por la Policía de Misiones

Misiones avanza con un plan de regularización para cooperativas de servicios

Posadas | Al Caer el Sol rinde homenaje a Ramón Ayala este domingo 16

