El Bingo del Mateando brindó una tarde inolvidable a más de 100 abuelos de Puerto Rico

Provinciales12 de marzo de 2025Redacción RMMRedacción RMM
El Bingo del Mateando en Puerto Rico - 5

Una tarde única, llena de diversión, alegría y juegos vivieron más de 100 abuelos de Puerto Rico de la mano del programa El Bingo del Mateando, que dijo presente el lunes en la Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de esa comuna.

El Bingo del Mateando en Puerto Rico - 4

Entre mates, cafés y unos ricos panificados se hizo el clásico juego del bingo que acaparó la atención de todos los participantes. Una jornada que se convirtió en una verdadera fiesta en el marco de las actividades que se realizaron por el Día de la Mujer.

Con dos rondas de bingo, se premió a quienes hicieron línea y luego completaron el cartón. Los ganadores recibieron una caja de bombones y una canasta de alimentos.

El Bingo del Mateando en Puerto Rico - 3

Después de los juegos y de la merienda, los abuelos exhibieron su talento con demostraciones del mejor sapucay y con competencia de bailes que generaron un clima cálido, de distensión y de mucho disfrute.

El Bingo del Mateando en Puerto Rico - 2

Para coronar una tarde increíble, según coincidieron los abuelos, todos los presentes se animaron a bailar y cantar la canción “Agárrense de las manos” de José Luis Rodríguez, que se convirtió en el sello distintivo de este programa de IPLyC Social que homenajea a todos los abuelos, brindándoles entretenimiento y mucho amor con estas actividades.

El Bingo del Mateando en Puerto Rico - 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email