
Rescatan a una presunta víctima de trata en Posadas tras un operativo conjunto
Redacción RMM
General17 de abril de 2025El jueves 27 de marzo, en el edificio municipal de Eldorado, se llevó adelante una nueva jornada de capacitación para referentes de merenderos y presidentes barriales en el marco del programa de concientización Enterate.
Se trató del segundo encuentro de este programa, donde se profundizaron distintos conceptos y herramientas para abordar situaciones de vulnerabilidad de los más chicos.
La dirección de Niñez y Adolescencia, sigue trabajando con esta iniciativa que promueve la prevención sobre situaciones que van desde la violencia, hasta el consumo problemático de sustancias en niños y adolescentes.
Desde el área, sostuvieron que, con el trabajo conjunto con los vecinos, se puede avanzar a un futuro mejor para todos.