
Campeonato Misionero Rally | Hugo Andino: "Este deporte viene a traer un antes y un después en Victoria"
Provinciales24 de abril de 2025
Este fin de semana se llevará adelante la 2º fecha del Campeonato Misionero de Rally en Eldorado y Colonia Victoria. Más de 60 máquinas se reunirán para participar de la competencia que arrancará este viernes 25 de abril con la rampa de largada.
El gran precedente que tendrá esta nueva fecha será la inclusión de los caminos de Colonia Victoria. En este marco, el intendente Hugo Andino, durante la conferencia de prensa que se realizó en Casino Visage en Eldorado, agradeció esta oportunidad que brindó la organización al incluirlos y ofrecer un evento distinto a la comunidad.
"Este deporte viene a traer un antes y un después en Victoria. Los estamos esperando a todos con los brazos abiertos para dar la mejor atención y para que esto se repita nuevamente", expresó.
Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado



Misiones oficializó el sistema que brinda trazabilidad a la yerba mate


Energía de Misiones avanza en infraestructura eléctrica en el Parque Industrial de San Vicente


Intentó huir con 67 pacúes y un carpincho robados: fue detenido por la Policía rural en Fachinal

Garupá | Fabricó torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido: terminó tras las rejas


