Rompieron el vidrio del auto y robaron una mochila con elementos del trabajo | Myriam Da Silva: "En 35 años nunca me pasó esto"

General05 de mayo de 2025Redacción RMMRedacción RMM
FB_IMG_1746476560929

Alrededor de las 21hs del miércoles en la calle Batalla de Obligado entre Pionero Arenhard y Junin en el kilómetro 10, rompieron el vidrio del vehículo particular de la doctora Myriam Da Silva.

La profesional se encontraba en una reunión con colegas cuando escuchó un ruido fuerte desde afuera. Al salir y observar lo sucedido, notó que dentro del vehículo no se encontraba su mochila de consultorio. La misma contenía importantes elementos de trabajo, entre ellos, una notebook, estetoscopio Lipman rojo, termómetro digital y órdenes médicas. "En 35 años nunca me pasó esto", explicó en Multimedios Génesis.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información sobre alguno de estos elementos se comuniquen al 3751 665986. Los vecinos que tengan filmaciones de vídeo pueden acercar el material a la Policía.

Escucha la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email