

El ex convicto fue detenido tras un operativo policial en el barrio San Onofre de Posadas. Lo buscaban a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 44 años, por un delito contra la integridad sexual.
Alrededor de las 16:10h de este 5 de mayo, investigadores de Posadas junto a grupos de choque de la fuerza, detuvieron a “Pinino”, de 37 años, ex convicto con antecedentes por robo de vehículos mediante rotura de cristales.
La aprehensión se realizó en el marco de una investigación por una causa por “Delito contra la Integridad Sexual”, denunciado por una mujer de 44 años. Las pesquisas permitieron establecer el paradero del acusado, quien se encontraba oculto en una vivienda ubicada sobre avenida Pueyrredón, en el barrio San Onofre.
Tras recopilar datos que vinculaban al imputado con este y otros hechos delictivos contra la propiedad, el Juzgado de Instrucción N.º 2-2 de Posadas autorizó el allanamiento del domicilio. En presencia judicial, se procedió a resguardar el lugar y avanzar con las medidas correspondientes.
Finalmente, el acusado fue arrestado por el personal interviniente y trasladado a la dependencia policial, donde permanece a disposición de la Justicia.



Atraparon al presunto cerebro de un clan delictivo familiar de Puerto Iguazú

El equipo de futsal "Los Judas" de Eldorado sufrió agresiones en Torneo Nacional Copa de Oro


Reforma impositiva, laboral y previsional: los profundos cambios que vienen para los argentinos

Misiones tendrá el primer Biobanco de Biodiversidad de Argentina


Liga Profesional Argentina: Fecha 16: Resultados y estadísticas – Cruces 8vos

Tomaba mate en una plaza y se encontró con una yarará: policías resguardaron a la especie
