¡Llega “Somos la selva” a San Pedro! Un festival gratuito para celebrar y proteger la biodiversidad de Misiones

Provinciales06 de mayo de 2025Redacción RMMRedacción RMM
FB_IMG_1746531591883

El evento, organizado por la Fundación Vida Silvestre busca celebrar la selva misionera, su biodiversidad y la importancia de conservarla. La cita es el domingo 18 de mayo en el nuevo anfiteatro de San Pedro con entrada libre y gratuita.

mail
 
La Fundación Vida Silvestre Argentina invita a toda la comunidad de San Pedro y alrededores a disfrutar de “Somos la selva”, un evento artístico y cultural pensado para celebrar la selva misionera, su riqueza natural y la importancia de conservarla.  

La cita es el domingo 18 de mayo, de 16:00 a 20:30, en el nuevo anfiteatro de San Pedro. La entrada es libre y gratuita. 

Este festival nace en el marco de dos fechas muy significativas para nuestra región: el Día de la Selva Misionera (7/5) y el Día Trinacional del Bosque Atlántico (27/5). Con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y de distintas organizaciones que trabajan por el ambiente, Somos la selva busca transmitir un mensaje claro: todos y todas somos parte de la selva, y tenemos la oportunidad y el compromiso de cuidarla y restaurarla. 

Pensado para disfrutar en familia, el evento ofrecerá una tarde llena de arte, juegos y naturaleza. Habrá propuestas para todas las edades: 

Ballet folklórico Mainumby, con intervenciones de danza a lo largo de la jornada. 

Sakados del Tacho, una compañía de títeres que divierte y conciencia, con personajes creados a partir de envases reciclados. 

Bichy Vargas, vocalista del grupo Los Mitá, que brindará un show musical interactivo, lleno de ritmo y energía local. 

Además, durante toda la tarde habrá juegos para las infancias, maquillaje artístico, entrega de plantines de especies nativas, ¡y muchas sorpresas más! 

Una propuesta para encontrarnos, disfrutar y reconectar con lo que somos: selva y vida. 

Detalles del evento:

Fecha: Domingo 18 de mayo de 2025 

Hora: 16:00 - 20:30 hs

Lugar: Anfiteatro de San Pedro, Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email