Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Ante el reclamo de sindicalistas, un empresario de Alem sacó un arma

El reclamo de sindicalistas es por el pago de la jornada completa en la empresa de gaseosas Guany.

General 10 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
descarga (1)

La empresa Guany, radicada en Leandro N. Alem, se dedica a tres actividades: elaboración de bebidas no alcohólicas, venta al por mayor en supermercados de alimentos y cultivo de yerba mate.

 
Este jueves por la mañana el Centro de Empleados de Comercio de Posadas se acercó a la empresa distribuidora de bebidas para intentar dar solución a la situación de sus empleados; ya que no estaban recibiendo el pago estipulado y trabajan más de 8 horas diarias.

Sin embargo, ante el reclamo, los sindicalistas fueron amenazados con un arma de fuego por el propietario de la empresa «Guany». “Vengan y trabajen, metanle”, dice el empresario, en un video tomado por los trabajadores. Luego, el hombre ingresa a la fábrica y, cuando vuelve a salir, pregunta “se van a ir o no se van a ir?” mostrando con disimulo un arma de fuego negra.

 
“El día de hoy nos presentamos por la situación de los trabajadores y nos encontramos con este hecho lamentable y amenazas con un arma. Queremos que el trabajador cobre lo que le corresponde y como sindicato nos presentamos para resolver este hecho y nos encontramos con esta situación”, dijo Agustín Gómez, secretario adjunto. 

El empresario en cuestión se llama Rubén Neudeck; a quien se denunció en la comisaría de Leandro N Alem.

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

descarga (1)

Puerto Rico: Secuestraron un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

Tras un allanamiento en un inquilinato sobre la calle Corrientes casi avenida 9 de Julio de la localidad de Puerto Rico, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV con la colaboración de la Comisaría de Garuhapé incautaron en la jornada de este miércoles un automóvil Ford Ka con pedido de secuestro por robo ocurrido en Buenos Aires.

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email