Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Un comerciante de Puerto Rico está prófugo luego de confesar haber abusado y embarazado a una niña de 12 años

General 14 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Captura

Un comerciante de Puerto Rico está prófugo luego de confesar haber abusado y embarazado a una niña de 12 años: el hombre tiene 50 años y está desaparecido desde hace aproximadamente 10 días. Tiene pedido de captura nacional e internacional.

El abuso sexual fue denunciado por los propios padres de la niña luego de que ésta manifestara cambios en su conducta y luego expresara lo que había ocurrido. Aparentemente las vejaciones ocurrían desde hacía tiempo atrás.

Ahora la Policía intenta dar con el sujeto, quien en diálogo con los padres de la menor confesó los abusos, se habría arrepentido de los mismos y además se comprometió a «hacerse cargo» de la criatura por venir.

Cuando los progenitores radicaron la correspondiente denuncia y los efectivos se dirigieron hacia el domicilio del señalado, no obstante al llegar el hombre se dio a la fuga y lleva ya 10 días prófugo.

El hecho
 
Según informaron, la denuncia fue realizada el pasado sábado 04 de septiembre y en las últimas horas la Justicia emitió un pedido de captura nacional e internacional para dar con su paradero.

Los abusos se habrían dado mientras la menor visitaba a su tía, cuando sus padres se encontraban trabajando. Allí también pasaba tiempo el acusado, quien hasta el momento era vecino y amigo de la familia.

Las investigaciones continuarán luego de la declaración de la niña en Cámara Gesell.

Sobre el señalado se sabe que es un comerciante de Puerto Rico que se dedicaba a la venta de ropas y además tenía otras «changas» en la localidad. Está divorciado y tiene dos hijos, quienes aparentemente viven en el Sur del país, por lo que sospechan pudo haberse dirigido hacia allá.

Red de Medios  Misiones l Radio Nova - Puerto Rico 

Te puede interesar

Lo más visto

2dd89161011cb6699e205a88c7b9e3d9

MISIONES – Salto Encantado: Un hombre perdió la vida en accidente vial

Redacción RMM
General 20 de septiembre de 2021

El fatal siniestro ocurrió cerca de la hora 16:40 de ayer sobre la Ruta Provincial 220 aproximadamente a un kilómetro de la localidad, Jorge Luis Hultgren de 53 años, perdió el control de su camioneta Chevrolet S10 y volcó sobre la barranca, quedando en vehículo en forma invertida.

e83175b5-b1c6-4cf4-a05b-1a572a0837f0

Plantación cooperativa de PIP - UTT Misiones

Redacción RMM
General 20 de septiembre de 2021

Desde el clarear de la jornada de este sábado 18 de septiembre se lleva a cabo la intensa tarea de plantación de mandioca y batatas por parte de Productores Independientes de Piray (PIP), organización miembro de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email