Dolor en la política y en el deporte: falleció Aníbal Velázquez a los 74 años

Este sábado, falleció Aníbal Velázquez quien en vida fuera docente de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM, dirigente político y también presidente por 18 años del Club Deportivo y Social Tokio.

Provinciales 04 de diciembre de 2021 Redacción Redacción

Tras estar internado y de haber sufrido problemas cardíacos, este sábado se confirmó el fallecimiento de Velázquez a los 74 años. Además de dirigente deportivo, Anibal fue titular del gremio ADUNaM, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, conceal y convencional constituyente de Posadas. 

 “Sin dudas una gran persona, de convicciones e ideales firmes, qué siempre tenía la palabra necesaria en cada situación, que siempre nos cuidó de chicos, y nos bancó de grandes a pesar de todas nuestras macanas producidas por el delirio y locura que manejamos en cada cita en el Yamaguchi. Siempre te recordaremos, descansa en paz”, informó el club posadeño. 

 Dolor en la política y en el deporte: falleció Aníbal Velázquez a los 74 años 
“Los Orientales queremos hacer llegar nuestros más sentidos pésame y condolencias para todos los familiares, conocidos y amigos de Aníbal”, cerró el comunicado. 

 “Enviamos nuestras sentidas condolencias a familiares, compañeros y amigos de Aníbal Velázquez, compañero histórico del campo popular de Misiones con el que atravesamos y compartimos muchas luchas. Seguiremos levantando las mismas banderas que Aníbal levantó por una Patria, Justa, Libre y Soberana”, postearon desde el Frente Patria Misiones. 

 La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren junto al vicerrector Fernando Kramer y su equipo de gestión participan con profundo pesar el fallecimiento de Anibal Velazquez. “De larga trayectoria docente y gremial, el ingeniero Velazquez actualmente ocupaba el cargo de Secretario General de la Asociación de Docentes de la UNaM (ADUNaM)”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email