Capiovi: El Ministerio de Deportes de Misiones convocó a través de la Dirección de Ajedrez y Juegos de Ciencias al Iº Foro Provincial de Ajedrez

Con el objetivo de aunar criterios y sistematizar acciones a través de la planificación anual e interanual consensuada en un Plan sostenible, el Ministerio de Deportes de Misiones convocó a través de la Dirección de Ajedrez y Juegos de Ciencias al Iº Foro Provincial de Ajedrez, a realizarse en Capiovi, hoy sábado 22 de enero en la Casa de la Cultura de dicha localidad.

Provinciales 22 de enero de 2022 Redacción Redacción

 En la misma estarán presentes cuarenta referentes y representantes de 19 municipios y entidades ajedrecísticas, acompañados por autoridades provinciales y municipales. Se prevé un importante Calendario 2022 impulsado por las entidades federadas y no federadas, así como acciones de capacitación, asesoramiento y apoyo del Ministerio en conjunto con diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales. Olimpiadas, ajedrez en contextos de encierro y en hogares de menores, ajedrez para adultos mayores y proyectos de fuerte municipalización ajedrecística, serán algunos de muchos desafíos para el corriente año. La Dirección de Ajedrez -con el apoyo del Gobierno Provincial- se ve comprometida con un amplio abanico de programas tanto federativos, como socio-comunitarios y educativos, para el crecimiento de la disciplina en Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email