El Soberbio: Hallaron el cuerpo sin vida de un niño de 6 años arrastrado por las aguas un arroyo

General 12 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El pequeño jugaba con una hermanita de 2 años, quien está desaparecida. Ambos cayeron a las torrentosas aguas del arroyo Tararira, que por las intensas lluvias, aumentó considerablemente su caudal.

El cuerpo del niño Juan Leonel Da Silva (6), fue encontrado en horas de la tarde de este lunes 11 de abril, a unos 1500 metros del lugar, aguas abajo del citado curso de agua, situado sobre la RP13.

Efectivos policiales, bomberos y vecinos, continúan los rastrillajes para encontrar a la más pequeña, de nombre Luciana V. (2), también desaparecida en el mismo cauce.

De acuerdo a lo consignado por las fuentes, los hermanitos jugaban a orillas del arroyo cuando la menor cayó y su hermano trató de ayudarla, pero ambos fueron arrastrados por la fuerte corriente.

La madre de los menores alertó de la situación a la Policía, e inmediatamente bomberos voluntarios, Comando Radioeléctrico y la comisaría local acudieron al sitio y comenzaron con las tareas de búsqueda, las cuales aún continúan en la zona, añadieron los voceros. 

(Fuente: El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email