Las últimas presentaciones de Reinas fueron de Suiza y Japón

Provinciales 04 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El viernes 1ro de julio se presentó a la nueva Reina de la Colectividad Suiza y el sábado 2 a la de la Colectividad Japonesa. Esas fueron las últimas presentaciones de las soberanas 2022 y ahora todo está listo para comenzar a transitar el camino hacia la elección de la 42a Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La primera de estas dos presentaciones fue el viernes por la noche, en la Casa Típica de la Colectividad Suiza, con una cena a salón lleno y mucha expectativa por conocer a quien representará a la cultura suiza por el próximo año.
En ese contexto, primero fueron presentados los nuevos principitos, Luan Weber y Luana Sofía Amarilla. Luego fue el turno de los Reyes Mayores, Rosa Weber y Sergio Michel.
Tamara Andrea Weber, la Reina saliente, no pudo estar presente debido a que se encuentra actualmente viviendo en Suiza. Por ello, su hermana leyó unas palabras en su nombre y sus padres fueron quienes descubrieron su cuadro, junto al presidente de la Colectividad José Marchand.
Así llegó el tiempo de conocer públicamente a Loren Michel Weber, joven obereña de 23 años, estudiante de la Lic. en Turismo y cuya ascendencia es por parte de sus abuelos paternos y maternos.
Loren recibió sus atributos de manos de Stefani Gemmink Oppermann, hoy embajadora de la colectividad.

DSC_3525-768x509

La nueva representante del país del Sol
Se trata de Ximena Eyleen Hase, quien desde ahora portará la banda como soberana de la Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro.
La Reina 2022 de la Colectividad Japonesa fue presentada el sábado, en el marco de un té realizado en la casa típica del Parque de las Naciones.
Allí se despidió a los Reyes Mayores y Principitos salientes, y se recibió a los nuevos representantes, Estefani Airi Antúnez y Takeshi Bautista Utsugi (Principitos) y a Elisa Suenaga y Denzel Maximiliano Cantero.
De igual forma se despidió a Akari Koide, quien seguirá como Miss Amistad (electa en la 41a FNI) y luego pasará a ser Embajadora de la colectividad.

DSC_3420-768x509

Muy emocionada, Akari recibió a Ximena, y le entregó la banda que portará durante todo un año, representando a la cultura japonesa y a sus ancestros.
Ximena es oriunda de Eldorado y su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email