Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Torneo Día de la Prefectura y fecha del Interno en Montecarlo

General 15 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
montecarlo-750x375-1-696x348

Los pescadores no tienen descanso. A una semana del concurso internacional que organizó Puerto Rico, el Club de Pesca Montecarlo convocó a una nueva competencia de pesca embarcada para este domingo. En la oportunidad se pondrá en juego por quinta vez la Copa Challenger Prefectura de Montecarlo, y los pescadores locales sumarán puntos para el Interno de la institución anfitriona.

Los pronósticos indican que los pescadores deberán soportar una jornada con temperaturas que no llegarán a 20 grados, aunque todo indica que no se producirán precipitaciones.

Los locales Diego Krausemann y Javier Kruse son los últimos ganadores de esta competencia y el domingo intentarán retener el trofeo. Los pescadores que salieron a probar la cancha dijeron que el pique está muy esquivo y es probable que el equipo ganador se consagre con muy pocas especies.

Desde el Club de Pesca Montecarlo dijeron que el costo de la inscripción se fijó en 3.200 pesos por equipo (dos pescadores) y al finalizar la competencia se servirá un refrigerio y entregarán los premios a los mejores equipos.

La cancha de pesca estará delimitada por el puerto de Montecarlo en un extremo y la desembocadura del Parana-í aguas abajo. Los pozos más profundos serán, sin dudas, los lugares que elegirán los participantes, ya que el agua está muy fría y los peces están muy aletargados.

Los pescadores locales que no pudieron sumar puntos importantes en las dos primeras fechas del Interno, tendrán una nueva posibilidad de achicar distancia con los líderes, teniendo en cuenta que al finalizar el torneo se podrá descartar una. (Primera Edición)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email